Support Raising
5 Claves Para el Levantamiento de Fondos Personales (Folleto)
Equipa a tus nuevos miembros con una perspectiva bíblica y práctica de la recaudación de ayuda personal. Este folleto de 8 páginas calmará sus temores y rápidamente desempaquetará los procedimientos básicos para financiar completamente su ministerio.

Estos se venden en paquetes de 10.
Para 100 folletos, pida una cantidad de 10.
Para 500 folletos, pida una cantidad de 50.

5-keys-spanish.html
$3.00
5 Claves Para el Levantamiento de Fondos Personales (Folleto)

5 Claves Para el Levantamiento de Fondos Personales (Folleto)

Estos se venden en paquetes de 10

Steve Shadrach
Item Price$3.00

Other Available Formats:
eBook: EPUB
English Translation
Quantity savings
1 - 9$3.00
10+$2.50
Quantity


Equipa a tus nuevos miembros con una perspectiva bíblica y práctica de la recaudación de ayuda personal. Este folleto de 8 páginas calmará sus temores y rápidamente desempaquetará los procedimientos básicos para financiar completamente su ministerio.

Estos se venden en paquetes de 10.
Para 100 folletos, pida una cantidad de 10.
Para 500 folletos, pida una cantidad de 50.
1. ENTENDER LAS BASES BÍBLICAS
Estudie las escrituras y aprenda exactamente qué es lo que Dios piensa acerca de que otros den para usted y para su ministerio. Algunos obreros cristianos eligen solo orar y confiar en que Dios proveerá sus fondos. Pero es igual de bíblico y requiere la misma fe o más fe, invitar a otros personalmente a que inviertan. De cualquier manera, debemos entender que Dios es la fuente de nuestros fondos – no los contribuyentes, no nuestros propios planes o nuestro duro trabajo.

2. DERROTAR A LOS GIGANTES EN SU PROPIA MENTE
¿Recuerda a los doce espías Hebreos que entraron a la tierra prometida para echar un vistazo antes de que toda la nación entrara y reclamara lo que Dios les había dado? Solo Josué y Caleb regresaron listos para invadir. Los otros diez espías estaban atemorizados por los gigantes que vieron en la tierra y confesaron “También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos” (Números 13:33). En vez de confiar en Dios y avanzar con valentía, ellos dejaron que el miedo les paralizara. Cada de uno de nosotros tenemos diferentes tipos de gigantes en nuestras mentes que nos impedirán comenzar y perseverar en el proceso de conformar nuestro equipo de apoyo económico. Independientemente de lo que sean, debes matar a los gigantes de a uno a medida que llenas tu mente con las Escrituras y crees en lo que Dios ha dicho sobre ti y tu llamado. ¡Entonces puedes marchar valientemente y tomar la tierra!

3. ORE Y PLANIFIQUE BIEN
Ore-- Dios irá delante de usted. Él le dará amor por sus contribuyentes mientras ora por ellos individualmente.
Cree su prespuesto-- Busque balancear un estilo de vida que le permita maximizar la efectividad del trabajo con el grupo que procura alcanzar, pero que también le permita ser irreprensible ante sus contribuyentes por la manera en la que administra las finanzas.
Lluvia de nombres -- Escriba el nombre de cada persona que usted ha conocido durante toda su vida. Ore a Dios para que le traiga nombres a la mente.
Trace su plan-- Divida la lista de nombres según la ciudad en la que vivan. Evalúe su lista y califíque a sus prospectos como “caliente”, “mediano” o “frío” basado en la percepción que usted tenga acerca de cómo darán.
Prepare su plan-- Defina las ciudades a las que viajará y cuándo. Apúntelo en su calendario. Envíe un mensaje de texto, una carta o un correo electrónico por adelantado explicando brevemente su visión y déjeles saber que pronto les llamará.

4. PÍDALES CARA A CARA
Esta es la clave. Santiago 2:4 dice “no tenéis lo que deseáis porque no pedís”. La palabra pedir es usada en los evangelios 113 veces. Dios quiere enseñarnos acerca de pedirle a Él y a otros. He visto encuestas de por qué la gente da y la razón número uno es siempre porque alguien se los pide. No es carnal o no espiritual pedir. Es bueno, bíblico y edifica la fe. No nos escondamos en nuestros temores. ¡Caminemos hacia ellos y hagámoslos impotentes! Lo peor que alguien puede decir es “no”.

5. CULTIVAR LA RELACIÓN
Considere diezmar el tiempo de su ministerio en su equipo de contribuyentes. Agradecer antes de cobrar. Envíe una carta bien escrita regularmente.
Gane, mantenga y levante.
Precios de cantidad única
$ 3.00 por paquete de 10 (más envío)

Precios a granel
1-9 paquetes de 10: $ 3.00 por paquete (más envío)
10+ paquetes de 10: $ 2.50 por paquete (más envío)
El Dr. Steve Shadrach es Director Ejecutivo del Centro de Movilización Misionera (CMM), que patrocina los programas de capacitación y recursos llamadas SRS Bootcamps y SRS Resources. Ha capacitado a miles de obreros cristianos de más de 500 organizaciones alrededor del mundo para lanzar sus ministerios personales y aumentar su sustento. Steve ayudó a fundar Student Mobilization, The Traveling Team, y CMM (antes conocido como The BodyBuilders). También fue Director de Movilización para Frontier Ventures (anteriormente U.S. Center for World Mission), supervisando el ministerio global Perspectivas del Movimiento Cristiano Mundial. Steve es un ex pastor y misionero, y tiene un doctorado en ministerio de la iglesia y liderazgo ejecutivo paraeclesiástico. Él y su esposa Carol tienen cinco hijos adultos y residen en Fayetteville, Arkansas.

Product Reviews for 5 Claves Para el Levantamiento de Fondos Personales (Folleto)

5 Claves Para el Levantamiento de Fondos Personales (eBook)
Steve Shadrach
Other Available Formats:
Paperback
Price
$0.99
Qty